SEGURIDAD INFORMÁTICA

Contamos con tecnologías de vanguardia en materia de seguridad informática

que mantendrá su empresa bajo un entorno de seguridad y confianza.

thin
seguridad

Hoy día, la información de las empresas, son uno de los activos más importantes de una organización, para esto SAYNET cuenta con tecnologías de vanguardia en materia de seguridad informática que mantendrá su empresa bajo un entorno de seguridad y confianza, evitando así problemas de pérdida o robo de información. Ponemos a su disposición los beneficios de nuestras soluciones:

  • Seguridad de la Información     
  • Aseguramiento de Servicios  
  • Protección de Activos e Infraestructura      
  • Continuidad del Negocio
  • Mitigación de Brechas de Seguridad

Newsletters

Suscríbete

SERVICIOS ADMINISTRADOS EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

En SayNet nos preocupamos por tu seguridad.

Protección Perimetral / VPN:


En SAYNET nos preocupamos por tu seguridad, los servicios administrados de protección Perimetral asumen la integración de plataformas y sistemas, tanto fiscos como lógicos, para la protección de Infraestructura Tecnológica, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en la infraestructura habilitadora de sus servicios y de información a través de plataformas Next Generation Firewall.


Estos servicios permiten la habilitación de conexiones seguras cifradas a través de la habilitación de VPN (Virtual Private Network)

Protección de ENDPOINT:


Esta comprobado, que las brechas de seguridad en muchas ocasiones son provocadas por los mismos usuarios, lo que hoy día es una preocupación latente para las organizaciones. En SAYNET contamos con las soluciones más avanzadas del mercado para mitigar los riesgos asociados a la mala gestión de Tecnologías de la Información y sus recursos, por parte de los colaboradores, entre las cuales encontramos las siguientes:

ANTIVIRUS

ANTIMALWARE

ANTI-SPAM

En SayNet nos preocupamos por tu seguridad.

Contamos con una amplia gama de tecnologías para prevenir el robo o perdida de información.

PREVENCIÓN DE FUGA DE

INFORMACIÓN (DLP):


En SAYNET nos preocupamos por la información critica de nuestros clientes, contamos con una amplia gama de tecnologías para prevenir el robo o perdida de información, así como el uso inadecuado de los privilegios de acceso a la información.

Seguridad DNS:


¿Como saber si las paginas que visitan nuestros colaboradores son realmente la página que se desea visitar? Evite que los atacantes y ciber-delincuentes redireccionen su tráfico en internet hacia sitios maliciosos que pudieran comprometer su información y las operaciones SAYNET pone a su disposición soluciones de seguridad en la resolución de dominios para evitar el acceso no autorizado a contenidos no deseados.

Evite que los atacantes y

ciber-delincuentes redireccionen su tráfico en internet.

Optimize el consumo de recursos a través de las soluciones de filtrado de Contenido.

Filtrado de Contenido:


Aumente la productividad de su empresa y los colaboradores, optimizando el consumo de recursos a través de las soluciones de filtrado de Contenido, que permite gestionar los permisos de accesos de colaboradores a páginas no deseadas, redes sociales, aplicaciones de Streaming mediante políticas definidas.

Desarrollamos

" Trajes a tu medida "

Ofrecemos soluciones de tecnología a tu medida.

traje

Seguridad de Aplicaciones:


La seguridad en aplicaciones, permite tener un control granular de los aplicativos y contenidos de internet de los cuales se hace uso recurrente, límite la actividad de sus usuarios en redes sociales, streaming y páginas de contenido que pudieran representar una amenaza para su organización.

Límite la actividad de sus usuarios en redes sociales, streaming y páginas de contenido que pudieran representar una amenaza para su organización.

Los atacantes pueden hacer uso indiscriminado de recursos con la finalidad de inhabilitar sus servicios.

Protección contra denegación de servicio:


Los atacantes pueden hacer uso indiscriminado de recursos con la finalidad de inhabilitar sus servicios, no permita que este tipo de problemas perjudiquen su operación, con nuestras soluciones de protección contra denegación de servicios, su empresa operara con tranquilad y protección necesaria para sus operaciones.

Firewall de Base de Datos

(DBF):

En SayNet nos preocupamos por tu seguridad

Las bases de datos de una organización, contienen los datos más sensibles de la organización, En SAYNET garantizamos que esta información no caiga en las manos equivocadas, mediante la protección de Base de Datos a través de las soluciones tecnológicas mas avanzadas para este propósito.

Prevención de Intrusos

IPS/IDS/HIPS) :

Evite el acceso no autorizado a sus recursos tecnológicos.

Evite el acceso no autorizado a sus recursos tecnológicos, con nuestros servicios administrados de Prevencion de Intrusiones, SAYNET se encarga de evitar que atacantes y entes no autorizados accedan a su información y los servicios críticos de la empresa.


NUESTROS ÚLTIMOS POST EN NUESTRO BLOG

Ingeniería Social en Internet 

La Ingeniería social es el mecanismo que utilizan los ciberdelincuentes para estafar a los usuarios, utilizando técnicas donde su objetivo principal es robar contraseñas, información e incluso infectar a un sistema con base en engaños, normalmente usan alertas y su factor clave es jugar con rapidez por ejemplo indicando que tienes algún problema y debes solucionarlo.

Los nuevos integrantes de la banda de ransomware 

Existe un nuevo grupo de ransomware que está logrando explotar dos vulnerabilidades recientemente reveladas para mejorar sus posibilidades de violar, hacerse cargo y cifrar las redes corporativas.

Prioridad # 1: La aplicación de parches a VPN SSL 

En estos tiempos de pandemia donde se ha incrementado el número de personas haciendo “home office” y con la finalidad de defender las redes empresariales distribuidas, los equipos de TI deben asegurarse de que sus productos VPN SSL estén completamente actualizados y configurados correctamente para mantener alejados a los atacantes.

La Transformación Digital en tiempos de la pandemia 

Como todos sabemos la transformación digital es un tema que ya lleva un buen tiempo entre nosotros, pero el escenario actual, producto de la crisis sanitaria, ha acelerado y empujado la digitalización más rápida de los procesos de negocio de las empresas, enfocado en cuanto a las comunicaciones y su interacción con los clientes.

Nuestros Servicios

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Contamos con tecnologías de vanguardia en materia de seguridad que mantendrá su empresa bajo un entorno de seguridad y confianza.

INFRAESTRUCTURA

IT

Tenemos la solución correcta que le permitirán a su empresa, convertir la tecnología en el mejor aliado para lograr sus objetivos.


SOC-NOC HORUS

Monitorea, Administra y Soporta cualquier componente de su infraestructura

tecnológica con la finalidad de tener una respuesta proactivabajo un esquema 7x24x365.

REDES DE DATOS

Nuestras Redes de Datos permiten a nuestros clientes definir los mejores esquemas de Red LAN y WLAN, para poder aprovechar al máximo losrecursos de su organización

CONSULTORÍA

GRC

Una plataforma madura para el manejo de la gestión del riesgo, seguridad y TI, Gestión Empresarial y Operativo, Gobernanza de Terceros y Gestión de Auditorías

AVISO DE PRIVACIDAD

SAYNET

Copyright © Derechos Reservados 2020

Da el 1er Paso Contáctenos

Contáctenos será un placer resolver todas sus dudas

CONSULTA NUESTRO AVISO

DE PRIVACIDAD

Circuito Dramaturgos 47 Cd. Satélite C.P. 53100, Edo. de México

ventas@saynet.com.mx

5558716090