Política del Sistema

de Gestión Integral

La dirección de Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V. en su compromiso por establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión Integral, pone a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios conformando así un Sistema de Gestión Integral para mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente, así como la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en los activos relacionados dentro del alcance del presente SGI. 



Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 27001:2022, la norma internacional ISO/IEC 20000-1:2018 y a la norma internacional ISO 9001:2015; así como con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables.



El propósito del Sistema de Gestión Integral es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados a proteger la información e incrementar la satisfacción de clientes a través de una adecuada gestión del servicio, mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continúa apoyándose en las tecnologías, infraestructuras y personas que conforman la organización.



Para el logro de estos objetivos la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Integral mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de controles bajo el alcance del Sistema de Gestión Integral.

Fecha de emisión: 30 de abril de 2024.


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