En los últimos meses, el mundo ha cambiado inmensamente. Ya sea como interactuamos con los demás o los cambios que tuvimos que hacer para sentirnos seguros, la pandemia COVID-19 ha cambiado nuestro mundo.
En los últimos meses, el mundo ha cambiado inmensamente. Ya sea como interactuamos con los demás o los cambios que tuvimos que hacer para sentirnos seguros, la pandemia COVID-19 ha cambiado nuestro mundo. Si bien esta comprensión es bastante evidente, la gente no se da cuenta de lo diferente que será el futuro una vez que hayamos pasado por estos tiempos difíciles. Como personas, sin duda seremos diferentes consciente o subconscientemente, pero nuestro cambio más significativo será en los negocios. Muchas empresas han luchado a través de estos tiempos, pero ¿cuál es el factor más crítico que les ha ayudado a mantenerse organizadas y manejables? Tecnología.
En las últimas dos décadas, la tecnología se ha vuelto más crítica en el mundo de los negocios, y las empresas se han adaptado a los cambios permanentes. Sin embargo, como COVID-19 nos ha obligado a dar un salto significativo en nuestro uso de la tecnología, podemos empezar a ver esto como la nueva norma por dos razones: la comodidad y la lógica financiera. Más allá de la prevalencia de COVID, las personas van a ser cada vez más cautelosas. Los individuos tendrán más miedo de los gérmenes y pueden optar por mantener las cosas virtuales en cualquier situación que le permita utilizar, por ejemplo, compras en línea. En el primer trimestre de este año, Amazon experimentó un aumento del 26 por ciento en las ventas debido a COVID. Si bien ese número ha disminuido ligeramente desde la apertura de las tiendas, hay muchas razones para concluir que estos números seguirán siendo altos, incluyendo una segunda ola. Los clientes desean salir de su casa menos como sea posible después de meses de cuarentena. Sin embargo, a la gente le encanta la tecnología porque es eficiente. ¿Por qué elegiría visitar a un médico para renovar una receta cuando puedo organizar una tele-visita desde la comodidad de mi hogar? ¿Por qué iba a pasar por la molestia de recoger mi nuevo sofá IKEA, cuando simplemente puedo tenerlo entregado directamente a mi puerta? Los consumidores se han enamorado aún más de la tecnología que antes, y o tener negocios.
Con la utilización de la tecnología, las empresas han visto una mayor eficiencia que no cambiará pronto. Los empleados pueden vender más productos y ver más clientes, en muchos casos, mientras están sentados en sus propios hogares. Por ejemplo, los médicos que han estado proporcionando tele-visitas durante la pandemia dan el mismo servicio, pero lo están haciendo de una manera mucho más oportuna. Están completando sus citas a través de llamadas telefónicas y videollamadas, digitalizando la empresa y, por lo tanto, cada vez más eficientes. Como resultado, esto significa que puede deshacerse de las prácticas de papel y tener un sistema de software seguro y más organizado que le permite mantenerse conectado con su empresa en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Es algo que tu empresa ha hecho? Si no, entonces es hora de cambiar.
La tecnología es uno de los factores más críticos que cualquier empresa necesita, y seguirá siendo cada vez más necesaria. Si no está equipado con la tecnología que necesita o está seguro de que su empresa es adecuada con lo que tiene, podemos ayudarle. En SAYNET, ofrecemos los más diversos servicios del mercado. Ya sea que necesite seguridad de red para su sistema existente, mantenga su empresa conectada desde cualquier lugar a través de una red de datos mejorada o simplemente necesite una revisión completa de su infraestructura de TI,podemos ofrecerle todas esas soluciones y mucho más. La vida es muy impredecible, como hemos visto con la pandemia COVID-19, y es por eso que, en SAYNET, le proporcionaremos tecnología consistente y prevalente que le ayudará a superar cualquier adversidad que pueda enfrentar en el futuro.