Seguridad

Informática

Protege a tu organización con confianza absoluta gracias a nuestra tecnología de vanguardia en Seguridad Informática.

Conoce todos nuestros Servicios Administrados en Seguridad Informática



Hoy en día, la información empresarial es uno de los activos más valiosos de cualquier organización.

En SAYNET, comprendemos la importancia de proteger esta información vital. Es por eso que hemos invertido en tecnologías de vanguardia en seguridad informática, con el objetivo de proporcionarte un entorno de seguridad y confianza.


Nuestras soluciones de seguridad informática están diseñadas para salvaguardar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de tus datos, evitando así problemas potenciales de pérdida o robo de información crítica.

Ponemos a tu disposición los beneficios de nuestras soluciones:

  • Seguridad de la Información
  • Aseguramiento de Servicios
  • Protección de Activos e Infraestructura
  • Continuidad del Negocio
  • Mitigación de Brechas de Seguridad


Protección Perimetral

Nuestros servicios administrados de Protección Perimetral están diseñados para brindar una protección completa a tu organización en sistemas físicos y lógicos de tu infraestructura tecnológica. Implementamos una detección avanzada de tentativas de intrusión y disuasión de intrusos mediante una robusta infraestructura de Next Generation Firewall.

Estos servicios permiten la habilitación de conexiones cifradas seguras a través de la habilitación de un VPN (Virtual Private Network).

Protección de ENDPOINT

Es un hecho comprobado que en muchas ocasiones, las brechas de seguridad son el resultado de acciones inadvertidas o negligentes por parte de los mismos usuarios, lo que representa una preocupación creciente para las organizaciones en la actualidad. En SAYNET, entendemos esta preocupación y estamos comprometidos en proporcionar las soluciones más avanzadas del mercado para mitigar los riesgos asociados con la gestión deficiente de las Tecnologías de la Información y sus recursos por parte de los colaboradores.

  • Antivirus
  • Antimalware
  • Antispam


Prevención de Fuga de Información (DLP)

La protección de la información crítica de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías diseñadas para prevenir eficazmente el robo o la pérdida de datos, así como el uso indebido de los privilegios de acceso a la información.


Seguridad DNS

En un mundo digital en constante evolución, surge una pregunta crucial: ¿Cómo podemos estar seguros de que las páginas web visitadas por nuestros colaboradores son realmente las que desean visitar? En SAYNET comprendemos la importancia de abordar esta preocupación y proteger a las organizaciones de ataques cibernéticos que redireccionan el tráfico web hacia sitios maliciosos, poniendo en riesgo la seguridad de la información y las operaciones.


E s por eso que ofrecemos soluciones de seguridad en la resolución de dominios. Nuestro enfoque es garantizar que solo se acceda a sitios web legítimos y autorizados.


Filtrado de Contenido

En SAYNET comprendemos que la productividad de tu organización y colaboradores es esencial para el éxito. Por ello, ofrecemos soluciones de filtrado de contenido que te permiten optimizar el consumo de recursos y gestionar de manera efectiva los permisos de acceso a sitios web no deseados, redes sociales y aplicaciones de streaming, todo a través de políticas claramente definidas.

Nuestras soluciones de filtrado de contenido están diseñadas para brindarte un control completo sobre cómo se utiliza el tiempo y los recursos en tu organización.


Seguridad de Aplicaciones

La seguridad en aplicaciones te brinda un control detallado sobre las aplicaciones y el contenido en línea que se utilizan con frecuencia, permitiéndote limitar la actividad de tus usuarios en redes sociales, streaming y sitios web que podrían representar riesgos para tu organización.

Protección de ENDPOINT

Los atacantes pueden aprovecharse de los recursos de forma indiscriminada con el objetivo de deshabilitar sus servicios. No permitas que este tipo de problemas interrumpan tu operación. Con nuestras soluciones de protección contra ataques de denegación de servicio, tu empresa funcionará con tranquilidad y la protección necesaria para garantizar un funcionamiento ininterrumpido.


Protección de ENDPOINT

Las bases de datos de tu organización albergan los datos más sensibles y críticos. En SAYNET entendemos la importancia de proteger esta información valiosa y asegurarnos de que no caiga en las manos equivocadas. Por eso, te ofrecemos una garantía de seguridad absoluta a través de nuestras avanzadas soluciones tecnológicas para la protección de bases de datos.

Nuestro enfoque es claro: Proteger tus bases de datos de manera proactiva y eficaz.


Protección de ENDPOINT

Proteje tu entorno tecnológico de accesos no autorizados y mantenga sus recursos seguros. En SAYNET ofrecemos servicios administrados de Prevención de Intrusiones diseñados para evitar que atacantes y entidades no autorizadas accedan a su información y servicios críticos de la empresa.


En SayNet creamos

“Soluciones a tu medida”

Nos enorgullece ofrecer soluciones de tecnología personalizadas que se ajustan perfectamente a las necesidades específicas de tu organización.