Redes de datos

Nuestras Soluciones de Redes de Datos están diseñadas para empoderar a nuestros clientes en la definición de los esquemas más efectivos de Red LAN y WLAN, permitiéndoles aprovechar al máximo los recursos de su organización.

Conoce todos nuestros Servicios Administrados en Redes de datos



En SAYNET reconocemos la importancia crítica de la conectividad a internet para el funcionamiento de los servicios de su organización. Es por eso que ofrecemos las tecnologías más avanzadas en soluciones de Redes de Datos, diseñadas para optimizar el rendimiento de la infraestructura y garantizar un uso eficiente de los recursos.

Nuestros servicios administrados de Redes de Datos permiten a nuestros clientes definir estrategias óptimas tanto para Redes LAN como WLAN, maximizando así la utilización de los recursos de la organización. Conoce los beneficios que ofrece nuestra oferta tecnológica de vanguardia para satisfacer los requerimientos de comunicación interna y externa:

Nuestros servicios brindan numerosos beneficios, tales como:

  • Segmentación lógica y física para mejor control de la red.
  • Privacidad y Seguridad de los datos.
  • Agrupación de Redes por Áreas de Trabajo.
  • Consumo eficiente de recursos.
  • Comunicación Interna y Externa efectiva.
  • Visibilidad de Red.


Redes LAN

Nos especializamos en la implementación y gestión de redes alámbricas que se adaptan de manera precisa a las necesidades operativas diarias de su organización. Nuestro enfoque es ofrecer configuraciones que maximicen los beneficios de la conectividad, contribuyendo así a una mayor eficiencia y productividad en su entorno empresarial.

Redes WLAN

Ofrecemos la solución perfecta para mantener conectados todos los dispositivos de sus colaboradores bajo una misma red, brindando acceso a recursos de red desde cualquier parte de la empresa, sin necesidad de cables.


Infraestructura Core de Red

En Soluciones Integrales SAYNET, ofrecemos servicios administrados de implementación de soluciones de comunicación diseñadas para gestionar alta densidad de puertos e información. Nuestro objetivo es proporcionar conectividad eficiente en todas las áreas de tu organización, asegurando un flujo de datos óptimo y un rendimiento excepcional en tus operaciones.

Telefonía IP

Ofrecemos Servicios Administrados de telefonía para implementar eficaces métodos de integración de Voz sobre IP en tu organización. Facilitamos la comunicación a través de redes privadas, públicas, digitales y análogas.

Cableado Estructurado y Fibra Óptica

Nuestros servicios de cableado se centran en garantizar una conectividad efectiva en el entorno físico de trabajo de su organización. Lo hacemos de manera ordenada y siguiendo las mejores prácticas de la industria, lo que incluye la identificación y etiquetado de todas las terminales de comunicación de los dispositivos. Esto asegura la trazabilidad y el mapeo precisos de los medios de comunicación.

Correo y Mensajería Unificada

En SAYNET proporcionamos las soluciones de correo empresarial más avanzadas que permiten a tu empresa lograr una comunicación altamente efectiva. Con nuestras soluciones, tu información estará siempre disponible para las partes involucradas, lo que garantiza que los flujos de trabajo no se vean obstaculizados por problemas relacionados con la falta de información.

Video Conferencias

Con el avance tecnológico, la comunicación efectiva ya no depende exclusivamente de encuentros presenciales. En SAYNET ponemos a tu disposición las soluciones más vanguardistas del mercado para facilitar una comunicación virtual efectiva y eficiente.


Alianzas estratégicas

¿Porqué confiar en SayNet?

Nuestra empresa está firmemente comprometida en blindar tanto al sector público como al sector privado en México en el ámbito de la ciberseguridad.

Trabajamos para que tus activos estén protegidos, seguros, garantizando la confidencialidad e integridad de la información de las organizaciones, asegurando así la óptima continuidad de tus operaciones.

Últimos artículos de nuestro blog

Mantener a los Juegos Olímpicos a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

Mantener a los JO a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

La próxima sede de los Juegos Olímpicos 2024, París, se encuentra en alerta para asegurar sus sistemas contra posibles ataques cibernéticos durante el evento deportivo más grande del mundo. Con fecha de inicio para el 26 de julio, los organizadores están tomando medidas drásticas para mitigar el impacto de posibles ciberataques.

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Ahora que las finanzas personales se gestionan cada vez más a través de dispositivos móviles y aplicaciones, surgen herramientas como las aplicaciones montadeudas, estas apps se hacen pasar por herramientas seguras. Sin embargo, detrás de esta aparente conveniencia se esconden distintos riesgos.

¡Actúa rápido! Guía práctica para enfrentar un incidente cibernético

¿Has sido víctima de un incidente en seguridad informática y no sabes qué hacer? Lo primero es mantener la calma y seguir los pasos que te presentamos en nuestro artículo por lo que te sugerimos siempre tenerlo a la mano. En esta guía práctica, aprenderás cómo lidiar con un hackeo o brecha de seguridad de manera efectiva y rápida.

CONTACTO

Para mayor información puede hacerlo a través de nuestros correos:

  • ventas@saynet.com.mx
  • marketing@saynet.com.mx

SAYNET

Copyright © Derechos Reservados 2024