Infraestructura

tecnológica

Proporcionamos la solución de infraestructura que permite la ejecución de aplicaciones, servicios y operaciones de la organización en un entorno digital.

Permítenos ayudarte a impulsar tu empresa hacia el éxito, aprovechando al máximo su Infraestructura Tecnológica.

Conoce todos nuestros Servicios Administrados en Infraestructura Tecnológica


La Infraestructura Tecnológica es un pilar fundamental para cualquier organización. Es el conjunto de componentes destinados al almacenamiento de los datos de la empresa, incluyendo hardware, software y servicios esenciales que optimizan la gestión interna y la seguridad de la información.

En SAYNET ofrecemos una amplia gama de soluciones que transforman la tecnología en el aliado perfecto para alcanzar sus objetivos estratégicos y mejorar la productividad en sus operaciones.

Nuestros servicios brindan numerosos beneficios, tales como:

  • Aumento de la eficiencia en las operaciones.
  • Escalabilidad y agilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes.
  • Mayor capacidad de respuesta ante desafíos.
  • Minimización del riesgo de fallos.
  • Reducción de los costos operativos.
  • Reforzamiento de la seguridad.
  • Simplificación de mantenimiento y soporte técnico.

Computo Empresarial

No permitas que la falta de capacidad tecnológica frene el crecimiento de tu organización. En SAYNET, ofrecemos las soluciones más avanzadas de Computo Empresarial para abordar los desafíos más apremiantes que nuestros clientes puedan enfrentar.

Almacenamiento

Entendemos que la información es uno de los activos más críticos de tu organización. En SAYNET ofrecemos las mejores tecnologías de almacenamiento que te permitirán a tu empresa tener acceso a toda su información en el momento que se requiera.

Balanceo de Tráfico

En SAYNET entendemos que aprovechar al máximo los recursos de conectividad a Internet es esencial para el éxito de tu empresa. Es por eso que ofrecemos herramientas de balanceo de tráfico que permiten a tu organización optimizar y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Respaldos

Brindamos soluciones que eliminan la preocupación por la pérdida de información y garantizan la disponibilidad constante de los datos, independientemente de la fecha en que se hayan creado. Con nuestras soluciones de respaldo, nunca más tendrás que preocuparse por la falta de información histórica en la organización.

Virtualización

Ofrecemos la oportunidad de aprovechar al máximo los recursos tecnológicos de tu organización. A través de nuestras soluciones de virtualización, tu empresa puede optimizar y eficientar todos sus recursos tecnológicos para impulsar y habilitar sus operaciones de manera efectiva.

Energía In-Interrumpible

Hoy día no existe empresa alguna que no requiera de la electricidad para habilitar sus operaciones, en SAYNET compartimos esa preocupación, por lo cual ofrecemos las mejores tecnologías de UPS y plantas generadoras de energía que te permitirá garantizar la continuidad de sus operaciones.


Alianzas estratégicas

¿Porqué confiar en SayNet?

Nuestra empresa está firmemente comprometida en blindar tanto al sector público como al sector privado en México en el ámbito de la ciberseguridad.

Trabajamos para que tus activos estén protegidos, seguros, garantizando la confidencialidad e integridad de la información de las organizaciones, asegurando así la óptima continuidad de tus operaciones.

Últimos artículos de nuestro blog

Mantener a los Juegos Olímpicos a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

Mantener a los JO a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

La próxima sede de los Juegos Olímpicos 2024, París, se encuentra en alerta para asegurar sus sistemas contra posibles ataques cibernéticos durante el evento deportivo más grande del mundo. Con fecha de inicio para el 26 de julio, los organizadores están tomando medidas drásticas para mitigar el impacto de posibles ciberataques.

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Ahora que las finanzas personales se gestionan cada vez más a través de dispositivos móviles y aplicaciones, surgen herramientas como las aplicaciones montadeudas, estas apps se hacen pasar por herramientas seguras. Sin embargo, detrás de esta aparente conveniencia se esconden distintos riesgos.

¡Actúa rápido! Guía práctica para enfrentar un incidente cibernético

¿Has sido víctima de un incidente en seguridad informática y no sabes qué hacer? Lo primero es mantener la calma y seguir los pasos que te presentamos en nuestro artículo por lo que te sugerimos siempre tenerlo a la mano. En esta guía práctica, aprenderás cómo lidiar con un hackeo o brecha de seguridad de manera efectiva y rápida.

CONTACTO

Para mayor información puede hacerlo a través de nuestros correos:

  • ventas@saynet.com.mx
  • marketing@saynet.com.mx

SAYNET

Copyright © Derechos Reservados 2024