Somos líderes en la vanguardia de ciberseguridad

En SAYNET nos comprometemos a proteger la información de las organizaciones con las mejores tecnologías en ciberseguridad para la correcta continuidad y tranquilidad del negocio.

Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana líder en el campo de las Tecnologías de la Información. Con un sólido historial de 19 años en el mercado, hemos demostrado un compromiso inquebrantable y una experiencia incomparable. Nuestra trayectoria es testimonio de nuestro éxito al prestar servicios tanto al sector gubernamental como a compañías AAA en el sector privado. Esto refleja nuestra capacidad para adaptarnos y satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.

En el ámbito gubernamental, hemos sido socios de confianza en el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia. Nuestro trabajo ha contribuido a mejorar la eficiencia y la transparencia en diversas instituciones.

En el sector privado, hemos colaborado con compañías de primera categoría, brindando soluciones innovadoras que les han permitido alcanzar sus metas y mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo.

Nuestras casi dos décadas de experiencia y nuestro compromiso con la excelencia nos han convertido en un referente en el mundo de las Tecnologías de la Información en México. Siempre estamos listos para asumir nuevos desafíos y seguir brindando soluciones de vanguardia a nuestros clientes, independientemente del sector en el que operen. Estamos aquí para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos tecnológicos.

Misión

Ser una institución consolidada y reconocida con colaboradores apasionados por su trabajo que logren un equilibrio en el ámbito personal y profesional que permita a la institución un crecimiento sostenido e innovador como asociado estratégico de negocio.


Visión

Soluciones integrales de TI, confiables e innovadoras hechas a tu medida.


Valores SayNet

En SayNet, nuestros valores son la base de todo lo que hacemos:

HONORABILIDAD

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

SERVICIO AL CLIENTE


Nuestras certificaciones

Las Normas Mexicanas (NMX) son documentos técnicos que permiten establecer especificaciones de calidad sobre procesos, productos, servicios, sistemas, métodos de prueba, competencias, etc., además de coadyuvar en la orientación del consumidor.

Las NMX-NYCE contribuyen al fomento de la competitividad y aplicación de las mejores prácticas internacionales en los sectores de la electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Nuestros clientes


Testimoniales

Para el Corporativo Hospital Satélite uno de los temas de agenda muy importante siempre ha sido la seguridad de la información, por eso nos dimos a la tarea de buscar una empresa que contara con el personal experto en la materia, además de cubrir con amplios aspectos de dominio en temas de ciberseguridad; fue asi como nos encontramos con la empresa SAYNET, quienes además de entender muy bien lo que buscábamos, nos dieron la confianza de saber que con ellos estaríamos confiados y seguros.

Tenemos más de tres años trabajando con Saynet y estamos seguros que los planes que tenemos para seguir fortaleciendo la seguridad, contando con su participación y apoyo, lo seguiremos logrando.

Jaime Lezama Zavala

Director de TI CHS

Me es un placer compartir mi grata experiencia de trabajar con los servicios proporcionados por Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V., quienes se han demostrado como un integrador de gran experiencia y fiabilidad en el segmento de Ciberseguridad, proporcionando servicios diseñados a la medida de cada empresa o necesidad específica,

lo cual los convierte en un contendiente muy flexible y competitivo comparado contra otras empresas

del ramo incluso las de mayor prestigio.

Alfonso Troncoso

CISO y Director Corporativo de TI, en EFD

Cuando es parte de tu responsabilidad velar por la distribución y seguridad de la información, es necesario contar

con un proveedor que te apoye en todo momento, eso he encontrado con los servicios que ha brindado Saynet a lo largo

de 10 años de conocerlos, su soporte tanto vía remota como presencial han marcado la diferencia para prever contingencias y resolver de manera satisfactoria las eventualidades que se han presentado.

Su experiencia, conocimiento y profesionalismo les permite involucrarse de manera asertiva desde el diseño de la solución, hasta la instalación, configuración, puesta en operación, monitoreo y administración requeridos para satisfacer todas las necesidades del usuario, dando siempre un valor agregado que los sitúan como la mejor opción costo-beneficio.

José Ogarrio

IMCINE

Mi experiencia es bastante satisfactoria, empresa seria, especializada en TICs, proporcionando servicios como un aliado y proveedor tecnológico de valor agregado.

Adrián Bringas Reyes

SECTUR


Últimos artículos de nuestro blog

Mantener a los Juegos Olímpicos a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

Mantener a los JO a salvo de los ciberataques es el gran reto para la ciberseguridad

La próxima sede de los Juegos Olímpicos 2024, París, se encuentra en alerta para asegurar sus sistemas contra posibles ataques cibernéticos durante el evento deportivo más grande del mundo. Con fecha de inicio para el 26 de julio, los organizadores están tomando medidas drásticas para mitigar el impacto de posibles ciberataques.

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Aplicaciones Montadeudas: una amenaza para tu seguridad

Ahora que las finanzas personales se gestionan cada vez más a través de dispositivos móviles y aplicaciones, surgen herramientas como las aplicaciones montadeudas, estas apps se hacen pasar por herramientas seguras. Sin embargo, detrás de esta aparente conveniencia se esconden distintos riesgos.

¡Actúa rápido! Guía práctica para enfrentar un incidente cibernético

¿Has sido víctima de un incidente en seguridad informática y no sabes qué hacer? Lo primero es mantener la calma y seguir los pasos que te presentamos en nuestro artículo por lo que te sugerimos siempre tenerlo a la mano. En esta guía práctica, aprenderás cómo lidiar con un hackeo o brecha de seguridad de manera efectiva y rápida.