NUESTRO BLOG

Con el mundo progresando continuamente en la era de la tecnología, necesitamos reconocer la importancia de tomar las precauciones correctas para proteger nuestra privacidad de la información.
thin
Proteja su privacidad de información en Internet
privacidad

Con el mundo progresando continuamente en la era de la tecnología, necesitamos reconocer la importancia de tomar las precauciones correctas para proteger nuestra privacidad de la información.

Con el mundo progresando continuamente en la era de la tecnología, necesitamos reconocer la importancia de tomar las precauciones correctas para proteger nuestra privacidad de la información. Después de resolver una demanda de varios millones, Facebook se enfrenta a problemas legales una vez más. El mes pasado, Facebook fue acusado de recopilar datos biométricos sin el consentimiento de los usuarios a través de su función de facebook photo-tagging. Pudieron resolver el caso con una oferta de liquidación de 650 millones de dólares. Sin embargo, como propietarios de la popular red social, Instagram, Facebook se enfrenta una vez más a una demanda que podría costarles una cantidad absurda de dinero. Bajo la ley, Facebook podría verse obligado a pagar $5,000 por violación. Con el número de usuarios violados en alrededor de 100 millones, la demanda podría totalizar hasta $500 mil millones.

La demanda, Whalen v. Facebook, afirma que Instagram tiene una función de etiquetado facial similar a Facebook y está utilizando el reconocimiento facial para recopilar datos biométricos. Mientras que el etiquetado facial se divulga en los términos y servicios de Instagram, la herramienta también está capturando los rostros de personas que no tienen una cuenta y están siendo presentados en la publicación de alguien. En una declaración a través de Business Insider, representante de Facebook, Stephanie Otway afirmó que Instagram no tiene reconocimiento facial de la manera en que Facebook lo hace. Con el futuro todavía incierto, sabemos con certeza que la privacidad no sólo es importante cuando se trata de tecnología, sino también que no se toma a la ligera.

Ya sea su empresa o a nivel personal, el mundo depende cada vez más de la tecnología, ya que la usamos para el almacenamiento de datos, negocios eficientes e incluso para compartir nuestras vidas a través de una publicación en Instagram. Aquí en SAYNET, entendemos la importancia de la privacidad de la información, por lo que queremos ayudarle y proporcionarle nuestros servicios de endpoint y seguridad informática. Queremos que sus datos sean lo más seguros posible, y que su privacidad sea algo de lo que nunca tiene que preocuparse. Queremos ayudarle a descubrir soluciones para proteger sus datos confidenciales y documentos esenciales. Queremos ayudar a mantenerte protegido antes de que sea demasiado tarde. ¡Permítanos ayudarle a adaptarse para que pueda seguir innovando!

Newsletters

Suscríbete

NUESTROS ÚLTIMOS POST EN NUESTRO BLOG

Riesgos en internet

Peligros de la tecnología. 

El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad supone una transformación de los ritos y pautas de comunicación e interacción social. Sin embargo, las posibilidades y ventajas que a veces presentan se convierten también en riesgos y desafíos a los que debemos hacer frente, poniendo especial atención cuando de alguna forma pueden afectar a niños y jóvenes.

Protección de Dispositivos Móviles.

Protección de Dispositivos Móviles. 

Los dispositivos móviles permiten que los usuarios lleven a cabo su actividad vayan donde vayan. Gracias a la expansión del comercio internacional, las conexiones móviles han pasado al primer plano de muchas estrategias de negocio.

Tecnologías de información y comunicación 

Conocer la importancia que generan las TIC en el desarrollo de las empresas es apenas el primer paso hacia la carrera de digitalización, la gran variedad de soluciones disponibles es uno de los mayores conflictos en el desarrollo, además de la inversión de recursos y tiempos para capacitación.

A solo un paso de un robo de datos por una “contraseña débil”: Autenticación de factor múltiple. 

Autenticación de Factor múltiple: Las herramientas de Autenticación de Factor múltiple se han convertido en la mejor opción en cuestión de ciberseguridad.

Nuestros Servicios

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Contamos con tecnologías de vanguardia en materia de seguridad que mantendrá su empresa bajo un entorno de seguridad y confianza.

INFRAESTRUCTURA

IT

Tenemos la solución correcta que le permitirán a su empresa, convertir la tecnología en el mejor aliado para lograr sus objetivos.


SOC-NOC HORUS

Monitorea, Administra y Soporta cualquier componente de su infraestructura

tecnológica con la finalidad de tener una respuesta proactivabajo un esquema 7x24x365.

REDES DE DATOS

Nuestras Redes de Datos permiten a nuestros clientes definir los mejores esquemas de Red LAN y WLAN, para poder aprovechar al máximo losrecursos de su organización

CONSULTORÍA

GRC

Una plataforma madura para el manejo de la gestión del riesgo, seguridad y TI, Gestión Empresarial y Operativo, Gobernanza de Terceros y Gestión de Auditorías

AVISO DE PRIVACIDAD

SAYNET Soluciones Integrales S.A. de C.V.

Copyright © Derechos Reservados 2020

Scroll Up
× Da el 1er. Paso Contáctenos.