NUESTRO BLOG

Autenticación de Factor múltiple: Las herramientas de Autenticación de Factor múltiple se han convertido en la mejor opción en cuestión de ciberseguridad.
thin
A solo un paso de un robo de datos por una “contraseña débil”: Autenticación de factor múltiple.

Autenticación de Factor múltiple: Las herramientas de Autenticación de Factor múltiple se han convertido en la mejor opción en cuestión de ciberseguridad.

1 de cada 5 personas utiliza normalmente contraseñas poco seguras o compartidas ¿Cuántas de estas personas trabajan en tu empresa? Tus redes se encontrarán seguras si empiezas a usar herramientas de ciberseguridad.

Actualmente el uso de contraseñas robadas para acceder a los recursos en la red personales y de las empresas es la táctica #1 que usan los piratas informáticos.

Al requerir una prueba de identidad adicional además de una contraseña simple, la autenticación multifactorial es la mejor opción de ciberseguridad para proteger tu negocio o el acceso a cuentas personales.

Tomando en cuenta que tan solo una contraseña robada puede comprometer tu red, debes preguntarte qué probabilidades hay de que uno o más de tus empleados no manejen correctamente sus contraseñas.

Algo aún más alarmante es que los costos asociados con las infracciones pueden alcanzar los millones de dólares con las multas directas, los gastos de investigación y corrección, así como los gastos indirectos de los clientes perdidos y la baja productividad de los empleados.

Atrás han quedado las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores (2FA), en consecuencia, ahora no basta con solo eso, es indispensable contar con multifactores de autenticación con formas innovadoras para identificar a los usuarios como el ADN para dispositivos móviles.

Las formas más comunes de autenticar la identidad de los usuarios son: Algo que sabes (Contraseña, PIN), algo que tienes (token, celular) y además algo que eres (huella digital, rostro).

Por lo que el mejor esfuerzo del personal no es suficiente.

No dejes que una contraseña débil ponga en peligro los datos de tu negocio, o cuentas personales, por lo tanto, protégete con herramientas de autenticación de factor múltiple:

Autenticación de Factor múltiple: Las herramientas de Autenticación de Factor múltiple se han convertido en la mejor opción en cuestión de ciberseguridad.
Factor de autenticación múltiple.

Newsletters

Suscríbete

NUESTROS ÚLTIMOS POST EN NUESTRO BLOG

Ingeniería Social en Internet 

La Ingeniería social es el mecanismo que utilizan los ciberdelincuentes para estafar a los usuarios, utilizando técnicas donde su objetivo principal es robar contraseñas, información e incluso infectar a un sistema con base en engaños, normalmente usan alertas y su factor clave es jugar con rapidez por ejemplo indicando que tienes algún problema y debes solucionarlo.

Los nuevos integrantes de la banda de ransomware 

Existe un nuevo grupo de ransomware que está logrando explotar dos vulnerabilidades recientemente reveladas para mejorar sus posibilidades de violar, hacerse cargo y cifrar las redes corporativas.

Prioridad # 1: La aplicación de parches a VPN SSL 

En estos tiempos de pandemia donde se ha incrementado el número de personas haciendo “home office” y con la finalidad de defender las redes empresariales distribuidas, los equipos de TI deben asegurarse de que sus productos VPN SSL estén completamente actualizados y configurados correctamente para mantener alejados a los atacantes.

La Transformación Digital en tiempos de la pandemia 

Como todos sabemos la transformación digital es un tema que ya lleva un buen tiempo entre nosotros, pero el escenario actual, producto de la crisis sanitaria, ha acelerado y empujado la digitalización más rápida de los procesos de negocio de las empresas, enfocado en cuanto a las comunicaciones y su interacción con los clientes.

Nuestros Servicios

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Contamos con tecnologías de vanguardia en materia de seguridad que mantendrá su empresa bajo un entorno de seguridad y confianza.

INFRAESTRUCTURA

IT

Tenemos la solución correcta que le permitirán a su empresa, convertir la tecnología en el mejor aliado para lograr sus objetivos.


SOC-NOC HORUS

Monitorea, Administra y Soporta cualquier componente de su infraestructura

tecnológica con la finalidad de tener una respuesta proactivabajo un esquema 7x24x365.

REDES DE DATOS

Nuestras Redes de Datos permiten a nuestros clientes definir los mejores esquemas de Red LAN y WLAN, para poder aprovechar al máximo losrecursos de su organización

CONSULTORÍA

GRC

Una plataforma madura para el manejo de la gestión del riesgo, seguridad y TI, Gestión Empresarial y Operativo, Gobernanza de Terceros y Gestión de Auditorías

AVISO DE PRIVACIDAD

SAYNET

Copyright © Derechos Reservados 2020