Política del SGI
La dirección de Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V. en su compromiso por establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión Integral, pone a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios para su conformación, esto con el fin de mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente y la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se incluye en los activos relacionados dentro del alcance del presente SGI.
Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de leyes o regulaciones aplicables y los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 22301:2021, ISO/IEC 20000-1:2018, ISO 9001:2015 y la ISO/IEC 27001:2022 ampliando su alcance con las normas ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 e ISO/IEC 27032:2023.
El propósito del Sistema de Gestión Integral es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados en mantener la continuidad de los servicios que oferta el negocio, a proteger la información e incrementar la satisfacción de clientes a través de una adecuada gestión de servicios mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continua apoyándose en las tecnologías, infraestructuras y personas que conforman la organización.
Para el logro de estos objetivos, la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Integral mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de controles bajo el alcance del Sistema de Gestión Integral.
Fecha de entrada en vigor: 13 de mayo de 2025
La dirección de Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V. en su compromiso por establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión Integral, pone a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios para su conformación, esto con el fin de mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente y la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se incluye en los activos relacionados dentro del alcance del presente SGI.
Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de leyes o regulaciones aplicables y los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 22301:2021, ISO/IEC 20000-1:2018, ISO 9001:2015 y la ISO/IEC 27001:2022 ampliando su alcance con las normas ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 e ISO/IEC 27032:2023.
El propósito del Sistema de Gestión Integral es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados en mantener la continuidad de los servicios que oferta el negocio, a proteger la información e incrementar la satisfacción de clientes a través de una adecuada gestión de servicios mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continua apoyándose en las tecnologías, infraestructuras y personas que conforman la organización.
Para el logro de estos objetivos, la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Integral mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de controles bajo el alcance del Sistema de Gestión Integral.
Fecha de entrada en vigor: 13 de mayo de 2025
La dirección de Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V. en su compromiso por establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión Integral, pone a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios para su conformación, esto con el fin de mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente y la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se incluye en los activos relacionados dentro del alcance del presente SGI.
Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de leyes o regulaciones aplicables y los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 22301:2021, ISO/IEC 20000-1:2018, ISO 9001:2015 y la ISO/IEC 27001:2022 ampliando su alcance con las normas ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 e ISO/IEC 27032:2023.
El propósito del Sistema de Gestión Integral es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados en mantener la continuidad de los servicios que oferta el negocio, a proteger la información e incrementar la satisfacción de clientes a través de una adecuada gestión de servicios mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continua apoyándose en las tecnologías, infraestructuras y personas que conforman la organización.
Para el logro de estos objetivos, la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Integral mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de controles bajo el alcance del Sistema de Gestión Integral.
Fecha de entrada en vigor: 13 de mayo de 2025