Somos una empresa especializada en tecnologías de la información e integración de proyectos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y basándonos en las mejores prácticas del mercado; buscando la satisfacción total y relaciones comerciales a largo plazo.

SERVICIOS

Saynet, está constituida con personal altamente calificado en todas sus áreas de trabajo, brindando a sus clientes una atención personalizada acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

 

Con más de 10 años de experiencia, nos hemos especializado en proveer soluciones de alto valor, a través de la integración de tecnología de punta y servicios administrados (Integrated Managed Services).

 

Contamos con la fortaleza tecnológica y financiera para dirigir a su negocio a un crecimiento enfocado a una estrategia de TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) que canalice los esfuerzos en el “core” de su negocio y logre así el crecimiento sostenible de su empresa.

 

Nuestro trabajo ha sido proporcionar soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes y asociados adoptar esquemas tecnológicos estratégicos, sin perder el enfoque de su negocio principal, obteniendo un incremento en la rentabilidad de su negocio. Basamos nuestros procesos y entrega de soluciones bajo las mejores prácticas y metodologías de la industria, entre ellas ITIL, MAAGTICSI, COBIT y en todo momento bajo la auditoría de ingenieros con certificación PMP.

SOCIOS DE NEGOCIO

Somos distribuidores de los principales fabricantes de tecnologías en el mercado, buscando mantener el más alto grado de especialización y certificación que cada marca exige, obteniendo apoyo, asesoría y validación en cada implementación tecnológica que realizamos, brindando servicios de calidad a nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Contacto Nuestras Oficinas 5868 3255 / 5871 6090 ventas@saynet.com.mx
Facebook
Nuestras Redes Twitter
Youtube
Aviso de Privacidad Política de Seguridad
Copyright © 2018 Soluciones Integrales Saynet S.A. de C.V. All Rights Reserved